sábado, 24 de enero de 2009

Visión General

El presente power point, tiene como finalidad mostrarnos los distintos países: México, Guatemala, La India, etc., por lo tanto podemos notar que son lugares en los cuales cada quien consibe la educación de distintas maneras, de igual forma también trata acerca de los cuatro programas excepcionales de alfabetización y educación básica para jóvenes y adultos. Se intenta también de manera breve dar a conocer el tema de alfabetización y el desarrollo que cada país a alcanzado.

Diapositivas de Visión General.pptx

jueves, 22 de enero de 2009

Presentación del Albergue

El albergue infantil la esperanza , es una institución que brinda apoyo a los niños , que fueron abandonados por sus padres , o a quienes realmente están necesitados , es decir que carecen de recursos económicos o por falta de afecto.
El objetivo de dicho albergue es ayudar a los niños a que terminen sus estudios básicos , para que en un futuro puedan ser alguien mas en la vida. También dan a los niños en adopción y con ello garantizarles una mejor forma de vida.
Por lo tanto en las presentes diapositivas se muestra detalladamente , la ubicación y contexto del albergue , así como también de las actividades que los niños realizan en el transcurso del día.

http://educacion-para-la-vida.googlegroups.com/web/ALBERGUE+INFANTIL+ESPERANZA+A.pptx?hl=es&gda=PEBmgVQAAABMthmqd_MX7H9SfRnN6Hreuks-ST8rIpSUdJiexmuRowz5lE0qFlVAFsP7OihXAHN42sgydo2JeZRykgG1rPZZVervUohE3YNENn3wMh1Pnc3OAWZC50hVl-fZ6-QcRqg&gsc=eubhVxYAAAC0tKr4OMAlA1C39Tdi1tJn-vghgYgES8zAzJdW7J9-8w

domingo, 18 de enero de 2009

Seminario de Educación no formal

En la actualidad el mundo enfrenta grandes desafíos, los cuales son originados en gran parte por el estancamiento y decadencia de la economía, son barios los problemas que hoy en día, el ser humano se ve en la necesidad de enfrentarse, como por ejemplo: las guerras, los conflictos civiles y la delincuencia. Por lo tanto en las siguientes diapositivas se aborda de manera breve cada uno de estos desafíos y de que forma intervienen o limitan el desarrollo de las personas.

http://www.megaupload.com/?d=5C3BK24J

jueves, 15 de enero de 2009

Presentación

Mi nombre es Greysi Guadalupe Landeta Trinidad,soy estudiante del 7° semestre matutino de la universidad autónoma de Chiapas, de la licenciatura en pedagogía.
El motivo por el cual diseñe esta pagina es para compartir con ustedes,conocimientos , que basados en mi propia experiencia he recopilado,por lo tanto,me gustaría que ustedes , se hicieran participes de dicho proceso educativo.Así que les ofrezco una sencilla,pero interesante ventana que contendrá ,variados e importantes conocimientos.
En la presente pagina encontraran una amplia gama de tareas que se realizaran en el transcurso del semestre,así como también,las diferentes propuestas que se realizaran dependiendo del proyecto que se quiera llevar a cabo.
Espero que este espacio sea de su agrado,ya que he puesto mi esfuerzo y el interés debido,para que puedan comprender la importancia que tiene en nuestra sociedad la educación.